Mejoras en tracker y app web

Recientemente, implementamos nuevas mejoras y funcionalidades a nuestra aplicación web, y a nuestra aplicación Startrack Tracker. Estas mejoras buscan brindar el mayor valor a nuestros clientes y usuarios. Nos basamos en la retroalimentación de nuestros usuarios, nuevas tendencias en el mercado, e iniciativas de innovación propias. A continuación, un resumen de los últimos cambios realizados en dichas aplicaciones.

Historial de Eventos en Startrack Tracker:

Además de tener una amplia gama de reportes disponibles a los supervisore detectamos una oportunidad de mejora en Startrack Tracker. Muchos de los eventos registrados por la aplicación podrían tener un gran valor para los usuarios. Nuestra aplicación para rastreo de celulares Startrack Tracker, ahora almacena un registro histórico de todos los eventos generados y enviados al servidor para dar transparencia al usuario de su funcionamiento. La nueva pantalla muestra los eventos en orden cronológico y permite aplicar filtros por evento.


Eventos de manipulación en Startrack Tracker:

Aunque en la mayoría de casos, un simple historial de eventos cumplirá con los requerimientos de los supervisores, hay excepciones que vale la pena analizar. En ocasiones, es necesario investigar cómo los usuarios están utilizando la aplicación, mediante eventos de manipulación.

Además de los eventos que la aplicación Tracker reporta, hemos integrado un nuevo set de eventos que lo ayudarán a mantener un control preciso. La aplicación ahora puede dar seguimiento a eventos generados por la manipulación por parte de un usuario o intervención indeseada del sistema operativo. Dichos eventos incluyen: Encendido o apagado de GPS, conexión o desconexión a internet, cierre forzoso de la aplicación, y simulación de posiciones.


Administradores de conductores y usuarios:

Para mejorar el flujo de trabajo de los administradores de la plataforma, hemos resumido en dos nuevas secciones a los usuarios y conductores y sus respectivos grupos, de modo que sean más ordenados los accesos a cada área y más fáciles de entender. De esta manera, en las nuevas vistas el administrador de la plataforma puede fácilmente acceder a cada uno de estos grupos, filtrarlos por distintos campos y realizar modificaciones a los perfiles, asignarlos a grupos o aplicar controles sobre los usuarios, conductores y sus respectivos grupos, siempre y cuando posea los permisos necesarios.


Nuevas configuraciones del mapa:

Para mejorar el flujo de trabajo de los administradores de la plataforma, hemos agregado 2 nuevas pantallas que agrupan a los siguientes tipos de usuario: conductores y usuarios. De esta manera, un administrador de la plataforma puede fácilmente acceder a uno de estos grupos, y modificar (según sus permisos), agrupar, o controlar a los usuarios o conductores que desee.


Exportar Geocercas poligonales:

La plataforma de Startrack GPS ahora permite la exportación e importación de Geocercas poligonales. Dichas Geocercas pueden ser exportadas por un cliente e importadas por otro cliente, o pueden ser importadas a la plataforma utilizando un archivo en formato CSV. Esta mejora brindará una mayor flexibilidad y capacidad de personalización a los usuarios de nuestra plataforma. Anteriormente, únicamente se podían exportar las Geocercas como un círculo con un diámetro establecido.

Estas son las principales mejoras y nuevas funcionalidades que hemos implementado en Startrack. Si ya es usuario de nuestra plataforma, ingrese para conocerlas, y no olvide brindarnos su valiosa retroalimentación sobre ellas. Si todavía no es cliente de nuestro sistema de rastreo GPS para proveedores, contáctenos ahora y conozca nuestras soluciones.