Mejoras en informes y reglas

Nuestra plataforma de servicios de GPS para proveedores, Startrack GPS, está en un estado de mejora continua. Apreciando las nuevas necesidades del mercado, tomando en cuenta la valiosa retroalimentación de nuestros clientes y colaboradores, y guiados por una búsqueda de proveer nuevas y mejores funcionalidades, realizamos cambios y mejoras importantes a la plataforma de forma constante. Una forma sencilla de mantenerse al tanto de dichas mejoras es a través de nuestro boletín. ¡Le recomendamos suscribirse!

Recientemente, integramos una serie de mejoras a los informes y reglas que pueden visualizarse y crearse dentro de la plataforma Startrack GPS. Esperamos que estos ayuden a nuestros clientes a minimizar sus costos de operación, mejorar sus niveles de servicios, y operar sus plataformas de servicios de localización con más facilidad.


Nuevo informe de nivel de carga de batería:

El uso de dispositivos móviles para la recopilación de datos es clave para muchos de los usuarios de Startrack GPS. Cuando un dispositivo móvil se queda sin batería, los datos que deja de reportar pueden afectar negativamente la calidad de la información del cliente. Buscamos prevenir esta situación, y poder actuar de forma proactiva, mediante un nuevo informe de carga de batería.

Creamos un nuevo informe diseñado para facilitar el control y optimización de la carga en batería de los equipos móviles o celulares. Con la gráfica interactiva, es posible comparar visualmente el desempeño de una o más unidades y tomar acción correctiva de ser necesario.


Odómetro en el informe de visitas:

Los reportes de visita ahora cuentan con una columna indicando la distancia recorrida durante la visita para llevar un control más exacto y compararlas con visitas similares. Esta información puede ser utilizada para comparar el desempeño de distintos usuarios en el sistema, o para realizar una referencia cruzada con valores como el día de la semana, hora, y otras variables, para encontrar los tiempos y distribuciones óptimas para las visitas a determinadas ubicaciones.


Grupos de Geocercas en reglas de eventos:

Para brindarle una mayor flexibilidad a los usuarios, incorporamos la capacidad de elegir grupos de Geocercas al crear las reglas de eventos. Los grupos de Geocercas son una herramienta muy poderosa dentro de nuestra plataforma de GPS, y esperamos que los usuarios exploten al máximo sus capacidades para simplificar su flujo de trabajo.


Nueva regla: demasiado tiempo sin descansar:

Los conductores se agotan tras períodos ininterrumpidos de manejo. Esto puede afectar su desempeño o poner en riesgo su operación. Hemos creado una nueva regla que advierte a los supervisores cuando un conductor ha manejado sin descansar por más de una cantidad de tiempo configurable. Esta regla lo ayudará a mantener una operación libre de errores y accidentes.

Esperamos que estas mejoras en las reglas e informes de nuestra plataforma ayuden a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocios. Valoramos mucho la retroalimentación de nuestros clientes, y los alentamos a indicarnos oportunidades de mejora que detecten dentro de Startrack GPS.

Si aún no es usuario de Startrack GPS, lo invitamos a conocer más sobre nuestra plataforma de localización por GPS para proveedores de servicio, o contactarnos.