Post de bienvenida

Bienvenido al blog de Startrack! ¡Un lugar donde podrás mantenerte actualizado sobre nuestras últimas novedades y las mejoras que constantemente realizamos a nuestro sistema!

A través de nuestra plataforma de servicios avanzados de GPS, hacemos que nuestros distribuidores se encuentren en la mejor posición y capacidad para comercializar un software con tecnología de punta, que les ayude a sus clientes a administrar eficientemente su flota de vehículos y fuerza de ventas.

Porque sabemos que es importante estar a la vanguardia, en Startrack siempre trabajamos en el desarrollo constante del software para su mejoramiento y el alcance de un mayor rendimiento. Por ello, apreciando las nuevas necesidades del mercado y tomando en cuenta la valiosa retroalimentación que nuestros clientes y colaboradores realizan, implementamos nuevas y mejores funcionalidades de manera constante, con el afán de proveer una experiencia única en el mercado, una experiencia con la que cada día nuestros distribuidores se sientan con más confianza de ofrecer un servicio de calidad para sus clientes, en pro de una administración adecuada y optimizada de sus recursos.

Mantenerse al tanto de cada mejora que realizamos es una forma de capacitar a nuestros distribuidores para brindar un mejor servicio, y a sus clientes para explotar mejor la herramienta que nos esforzamos en desarrollar, por ello le recomendamos suscribirse a nuestro boletín, para que pueda aprovechar al máximo cada función de nuestra plataforma.

Recuerde que somos el diferenciador que lo ayuda a hacer crecer su negocio y que hace a sus clientes sentirse satisfechos y productivos. Startrack, GPS que trabaja para usted.