Introduccion de Fuel App

Siempre estamos buscando formas de mejorar la plataforma Startrack GPS. Y nos gusta compartir las nuevas herramientas, funcionalidades, y mejoras que realizamos. De esta forma, nuestros clientes pueden sacarle mayor provecho a sus herramientas, y le permitimos a nuestros clientes potenciales conocer nuestros esfuerzos y constante capacidad de mejora. Basamos nuestros esfuerzos de innovación en los requerimientos y retroalimentación de los clientes y usuarios, tendencias del mercado, e iniciativas de nuestros colaboradores.

En este artículo, presentamos oficialmente la Startrack FuelApp, una novedosa adición a nuestro arsenal de herramientas de monitoreo, que lo ayudará a obtener un mayor control sobre el consumo de combustible en su empresa.


¿Por qué desarrollamos el FuelApp?

El consumo de combustibles, los patrones de llenado y costos asociados con el llenado de combustible para flotillas siempre han presentado interesantes retos para las organizaciones. A pesar de controles internos con varios grados de éxito, percibimos que era necesario desarrollar una solución específica para apoyar a nuestros clientes a controlar este proceso. El llenado incorrecto de datos, o en el peor de los casos, hurto de combustibles, representan pérdidas para las empresas. Con el FuelApp de Startrack, nuestros cliente podrán tener un control mucho más exacto sobre su consumo de combustibles, y ahorrar dinero.



Características principales:

El FuelApp de Startrack reporta los rellenos de combustibles que un usuario realiza, de forma inteligente y exhaustiva. El usuario debe reportar el vehículo al cual se está añadiendo combustible, así como las características de dicha operación (tipo de combustible, monto pagado, cantidad de combustible adquirida, y más). Estos datos, junto con los datos obtenidos del sistema (odómetro, ubicación, y más) se combinan para crear una herramienta de control y reportería mucho más completa y poderosa.

Mediante el FuelApp, el control sobre el consumo de combustible se realiza de manera precisa, rápida, e inteligente. Cualquier anomalía o tendencia irregular puede ser detectada y analizada antes de que se convierta en un problema para la empresa.

Si todavía no conoce el Startrack FuelApp conózcala aquí.