Reporte de Rutas de Geocercas ahora en base a check-ins

Ahora, en el reporte de Rutas de Geocercas, podrá comparar el cumplimiento de una ruta en base a check-ins, gracias a la nueva función que implementamos en nuestra aplicación de rastreo Tracker. Si no se ha enterado de cómo funciona, le aconsejamos que lea nuestro post que describe su objetivo y explica en qué le puede ayudar.

Nuestro reporte de Rutas de Geocercas tiene por objetivo mostrarle un resumen del cumplimiento de una ruta en base a paradas, visitas a geocercas y ahora también en base a check-ins, según los puntos que fueron visitados o no; en el caso de los check-ins, los que fueron efectivos o no efectivos. En este post usted podrá aprender a diferenciar el tipo de check-in realizado en una geocerca.

Para generar este informe, diríjase a Informes y luego a Rutas de Geocercas. Especifique en el calendario el periodo de tiempo, los vehículos y la ruta de su interés. En el parámetro “En base a” seleccione Check-ins. Posteriormente, usted podrá visualizar el reporte en base a los check-ins, con una columna que le especifica el tipo de check-in realizado.

Lo invitamos a suscribirse a nuestro boletín para que se mantenga pendiente de las noticias que constantemente estamos comunicando sobre las mejoras a nuestra plataforma y nuestros servicios en general.