Nueva funcionalidad de seguimiento de rutas en Tracker

Para una fuerza de ventas es muy importante la eficiencia de las aplicaciones al momento de estar realizando labor de campo. Por esta razón, hemos agregado una nueva función a Tracker, nuestra aplicación de rastreo, que le permitirá a los representantes de ventas dar seguimiento al cumplimiento de una ruta y registrar el tipo de check-in (efectivo o no efectivo) realizado en las geocercas.


¿Cómo funciona?

Cuando se le asigne una ruta a alguno de sus usuarios de Tracker, se le mostrará una barra en la parte inferior de la pantalla, la cual contiene información como el nombre de la ruta, el porcentaje de completado y el tipo de ruta.

Al seleccionar esta barra encontrará dos pestañas, una que contiene las geocercas pendientes de visitar en la ruta y otra que contiene las que ya han sido visitadas. La pestaña Pendientes enlista las geocercas que están pendientes por visitar. Si la ruta asignada es una de tipo Secuencia de Geocercas, se le mostrará la siguiente geocerca que debe visitar, mientras que si la ruta es de tipo Lista de Geocercas sin Secuencia, se le mostrarán las geocercas que se encuentren en un rango de 50 metros, sobre las cuales puede disponer en qué orden atenderlas.

Al haber atendido una geocerca podrá registrar el tipo de check-in realizado, marcándolo como efectivo en caso de haber realizado exitosamente la visita o como no efectivo si se ha presentado algún imprevisto. Posteriormente, si así lo desea, tendrá la opción de tomar una fotografía que le permita respaldar el tipo de check-in que registró.

Por último, la pestaña Visitadas le muestra las geocercas que ya han sido visitadas, así como si posee un registro de fotografía y el tipo de check-in realizado, marcando en verde para los efectivos y en rojo para los no efectivos.

Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores las sugerencias que nos hacen llegar, las cuales permiten mejorar los diferentes servicios que tenemos a su disposición. Si desea contactarnos puede hacerlo a través de nuestra página web.